Por la tangente

Me siento obstáculo. Un punto que pica y pica en el culo y no te rascas sobretodo por pudor.
Lo ves todo tan claro que solo te falta que te crezca una mecha en el cabolo y que de tu cuerpo exude cera de vela de iglesia o de clase de meditación.

….

me siento con muy poco sentido sentido de gravedad del asunto o es que ya se me ha hecho un callo
de todo,
con tanto rollo.
Vivo mi vida o acabo por vivir la de otros?
No sé pero pero se me escapa el alma ….y el corazón y la desilusión.
…..y siempre acabo pensando lo mismo …que no vale la pena….
pero una cosa es la mente y otra lo que rige las emociones.
……………………………………………………………………………………..duele………………………
es aburrido cada día mas de lo mismo…….como me decía Cat’s ………..
que no ocurra nada que merezca importante recordar en tu día a día.

